El Vivero Cinco Pinos está ubicado en el kilómetro 27 de la Ruta 5 Sur en dirección sur. Una vez pasado Nos, tomar la salida a Lo Herrera y doblar inmediatamente a la derecha en calle Eleodoro Yáñez, encontrándose el vivero en el N°1.540, a 300 metros (Parcela 1, Lo Herrera, San Bernardo).

Lunes a viernes entre 8:30-17:30 PM, y sábados entre 8:30-13:00; exceptuando festivos.

Los horarios están sujeto a modificaciones según las exigencias de la autoridad sanitaria por motivo de la pandemia del Covid-19; lo cual será debidamente informado en nuestro sitio web.


Sí, despachamos dentro de la Región Metropolitana con un costo de $15.000 pesos por envío, exceptuando algunas zonas de Lampa, Colina, lo Barnechea y Puente Alto o zonas que pudieran tener difícil acceso para nuestros despachadores. En caso de que ésto ocurra, el cliente será debidamente informado al momento de efectuar su compra.
Para despachos fuera de Región Metropolitana, contratamos fletes externos que indicarán la tarifa y plazos atendida la distancia del despacho.

Respecto los despachos menores, se encuentra disponible la opción de envío con empresas externas de delivery (entrega).


¡Sí, eres bienvenido en el vivero dentro de nuestros horarios de atención a público! 

En caso que deseen asistencia de nuestro vendedores, es necesario agendar anticipadamente una hora. 

Si quieres recorrerlo sólo, contamos con planos y carritos para que disfrutes de nuestro vivero y puedas elegir con calma.

Debes llamar a los siguientes teléfonos:

+56 228571088

+56 228571284

Puedes dirigirte al vivero y comprar presencialmente.

Puedes hacer tu compra a través de la página web. 

Si eliges la modalidad “Retiro en Tienda”,podrás retirar directamente tu compra dentro de los 2 días hábiles siguientes a la recepción del correo de confirmación de compra. Nuestro personal te ayudará a cargar tus plantas.

Si eliges la modalidad “Despacho”, coordinaremos la fecha y hora de entrega de tu compra en el lugar que nos indiques (sujeto a un cobro adicional de $15.000 pesos por envíos dentro de la Región Metropolitana).

Notas sobre COVID 19

¡Estamos muy felices de poder estar trabajando y eligiendo plantas para ti!

- Nuestro equipo de vendedores usará mascaras en todo momento.

- Tenemos lugares habilitados para el lavado de manos.

- Los objetos de uso frecuente son permanentemente sanitizados.

- Los carritos son sanitizados despues de cada uso.

- Para cuidar a nuestro personal, se atiende al público afuera de las oficinas.

- Nuestro equipo te atenderá a 2 metros de distancia.

- Nuestro personal no está autorizado a recibir tu teléfono para identificar una planta, diagnosticar algun problema o ayudarte con el diseño de tu jardín. Puedes mandarnos la foto al contacto@cincopinos.cl si necesitas ayuda.

- No se admitirá el acceso a los clientes sin mascarilla, ni a los que presenten una temperatura igual o superior a 37.8° u otros síntomas.