Quiénes Somos

patricia-garcia-de-la-huertaEn la década de los 70, el agricultor Sergio García de la Huerta destinó antiguos gallineros a la reproducción de árboles frutales y de reforestación, y que hoy se traduce en más de nueve hectáreas de árboles, arbustos y flores ornamentales.

Estamos ubicados en el Kilómetro 27 de la Panamericana Sur, a 200 metros de ésta por el camino a Lo Herrera y queremos invitarle a conocer – si todavía no lo ha hecho, nuestra producción actual y las nuevas variedades que estamos introduciendo.

Tenemos una amplia variedad de plantas, tanto nativas como exóticas, adecuadas para nuestra zona central como también para climas costeros y sureños, le aseguramos que encontrará en nuestro vivero gran parte de las plantas que necesita para su parque o jardín.

Es nuestro desafío: entregar la mejor atención a nuestros clientes, elegir las plantas con dedicación, revisar que su pedido vaya en perfecto estado fitosanitario, despachar a domicilio puntualmente (con un costo de $10.000 dentro de la Región Metropolitana), y facilidades para devolver plantas si estas no han sido de su agrado.

¡Nuestro objetivo es entregarle las mejores plantas a un precio conveniente, y de forma expedita!

Patricia García de la Huerta
Gerente